SERVICIOS

CONSTRUCCION

Nuestra empresa ofrece servicios constructivos en general tales como construcción de viviendas en su totalidad tanto en servicios llave en mano como también servicios de mano de obra. Contamos con personal competente en todos los procesos constructivos evitando así la confusión de solicitar subcontratos en diferentes partidas.

Somos una empresa con una basta experiencia tanto en ejecución como en planificación logrando así generar el cobro justo en cada una de nuestros proyectos sin que nuestros estimados clientes tengan que gastar un peso mas de lo que el trabajo vale. Levantamos su casa desde cero hasta la más fina terminación. Logrando materializar sus sueños de la manera más optima.

 

 

COTIZAR

AMPLIACIONES

Realizamos todo tipo de ampliaciones domiciliarias tanto como segundos pisos o agrandar su vivienda.

Si su familia creció y quiere entregar las mejores comodidades y el confort que cada uno se merece no dude en llamarnos, así juntos podremos diseñar la mejor alternativa tanto en comodidad calidad y precio.

Juntos podemos materializar sus sueños al precio justo no pague de mas y ponga sus proyectos en manos de expertos.

 

 

COTIZAR

REMODELACIONES

Con el paso del tiempo todo se estropea a veces descuidamos nuestra vivienda sin darle el valor que esta tiene no espere mas y juntos podemos darle la mejor alternativa para que su casa sea un sitio mas agradable para su familia renueve esos colores de vida a su hogar.

Aquí estaremos atento para renovar su hogar con la mejor disponibilidad no dude en llamarnos.

 

 

COTIZAR

ESTRUCTURAS METALICAS

La seguridad de nuestros hogares la protección a nuestras familias es lo mas importantes en nuestras vidas en nuestra empresa ofrecemos servicios de estructuras metálicas de todo tipo tanto como rejas protecciones.

Así como también estructuras para cobertizos galpones escaleras barandas rampas de acceso.

Cotice ya su proyecto que aquí estaremos dedicado 100% a satisfacer sus necesidades constructivas.

 

 

COTIZAR

MANTENCIONES

El arte de mantener en buen estado nuestra vivienda no es una tarea fácil muchas veces por ahorrar un poco terminamos dañando mas que el gasto original que nos llevaba la reparación.

En Atman tenemos especialistas en todas las áreas constructivas para buscar la solución optima en mantener su vivienda en el mejor estado

No lo dude mas que estaremos atento para solucionar sus problemas.

 

 

COTIZAR

contacto@atmanconstrucciones.cl

+56 9 8656 1848

Contacto

ATMAN CONSTRUCCIONES 2021

Sitio Desarrollado por

ekosimagen